• Mejorar permanentemente la satisfacción de las expectativas de nuestros Clientes, actuando de forma proactiva, anticipándonos a sus deseos en materia de Calidad, Servicio y Precio, para lo cual es necesario identificar y medir las necesidades y expectativas de los clientes, para poder implementar las mejoras necesarias para aumentar su satisfacción.
• Ser una empresa con capacidad de innovación tecnológica en colaboración con nuestros Clientes en el desarrollo e innovación de sus productos para adaptarse a sus necesidades y mejorar los productos en todos sus aspectos de forma continua.
• Comprometer a nuestros equipos, facilitándoles el acceso a la capacitación técnica necesaria para poder mejorar el rendimiento de nuestra organización en todos los niveles a fin de poder mejorar de forma continua nuestras operaciones.
• Asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión, Legales, Reglamentarios , de Clientes y otras partes interesadas, así como potenciar la mejora continua del Sistema de Gestión, mediante la planificación de acciones de mejora, su realización, la revisión y actualización permanente y sistemática de los Objetivos de Gestión establecidos.
• Garantizar el tratamiento de los problemas de seguridad del producto, dotando de los medios necesarios para reducir al mínimo los riesgos potenciales para los Empleados, Clientes, Usuarios y el Medio Ambiente.
• Aumentar la motivación y las habilidades del personal de nuestros equipos de trabajo para garantizar la generación de valor a nuestros clientes, a nuestros accionistas y a nuestros socios, contribuyendo a la prosperidad de nuestro colectivo humano y a su realización social y profesional, a través de formación y desarrollo continuo.
• Fomentar el trabajo en grupo y el espíritu de equipo, a la vez que garantizar el respeto a la persona y su individualidad mediante políticas activas de Recursos Humanos, así como integrar la responsabilidad social y la ética empresarial en todas nuestras prácticas.
• Promover métodos de trabajo eficientes y controlados, de forma que se haga un uso responsable de los recursos y se minimicen los residuos generados, comprometiéndose siempre con la prevención de la contaminación ambiental.