Sobre Nosotros

Desde 1998 trabajamos para diseñar, desarrollar y fabricar los mejores equipos para climatización, refrigeración, tratamiento de aire e intercambios térmicos industriales, comerciales, sanitarios, agropecuarios y residenciales, del país.

Industria Nacional

Servicio Técnico Propio

Garantía de 1 Año

Garantía de Calidad

Nuestra red de asistencia propia está a su disposición en todo el territorio nacional para garantizar un óptimo funcionamiento de sus equipos.

 

Además ofrecemos: servicio técnico, controles de mantenimiento y gestión de repuestos originales.

Repuestos

Todos los componentes nuestros equipos son productos nacionales y libres de trabas de importación, por lo que disponemos de un amplio stock de materiales y recambios para todos nuestros equipos.
Esto nos permite garantizar la mayor rapidez y un soporte técnico especializado.

Puesta en Marcha

Especialistas en el producto serán los encargados de comprobar el correcto funcionamiento de los equipos en su instalación.

 

Contamos con planes de formación en el manejo y mantenimiento del producto totalmente gratuitos.

Diagnóstico

Una visita de diagnosis permitirá al técnico analizar el funcionamiento del equipo e informarle de las medidas preventivas o correctivas necesarias.
Usted podrá utilizar esta información para tomar las decisiones más oportunas para el correcto funcionamiento de su instalación.

Consultoría Técnica

Nuestro departamento de Ingeniería está a su disposición para cualquier tipo de consulta técnica sobre las unidades o bien para consultas y asesoramiento sobre qué equipo es el ideal para las diferentes demandas de las instalaciones, cálculos y optimización de rendimientos.