Servicios

Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

CIATEMA complementa sus actividades de fabricación ofreciendo un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) con amplia experiencia y altamente cualificado para dar soporte al cliente en la instalación.
La red de Servicio de Asistencia Técnica de CIATEMA se enfoca en dar soporte técnico al cliente en la puesta en marcha y supervisión de los equipos, en la resolución de eventuales incidencias, tanto en el periodo de garantía como post-garantía, y en cualquier otra necesidad de nuestros clientes que requiera apoyo técnico.
CIATEMA, a través del Servicio de Asistencia Técnica, se responsabiliza de la puesta en marcha de los equipos y proporciona toda la asistencia técnica necesaria en el cumplimiento de normativa medioambiental, proporcionando la máxima calidad y eficiencia en el funcionamiento de los equipos a lo largo de su ciclo de vida. La fecha de puesta en marcha se determina con el cliente al formalizar el pedido. Tras la ejecución de la puesta en marcha, facilitamos al cliente un informe técnico detallado de las acciones realizadas.