Capacitaciones para Instaladores e Integradores

IMPORTANTE:

CIATEMA se responsabiliza por la garantía sobre los productos que comercializa según certificados disponibles y de acuerdo a la reglamentación de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, no así sobre el accionar individual, comercial o de instalación de las empresas sugeridas como Puntos de Venta en el presente sitio web.

 

Ofrecemos a instaladores y profesionales de la climatización la oportunidad de interiorizarse o ampliar conocimientos sobre nuestros sistemas y equipos.
Desarrollar el potencias de los integrantes de la comunidad vinculados a la instalación y venta de nuestros productos para calefacción, agua caliente sanitaria, refrigeración y climatización de piscinas es fundamental para llegar a cada cliente final brindando un óptimo asesoramiento.

 

Buscamos inspirar el perfeccionamiento individual del desempeño cotidiano, impulsando asi dia a dia el crecimiento de nuestro rubro en estándares de calidad que acompañen el despliegue de nuevas tecnologías.

Próximas Capacitaciones

Temario: 

Formulario de Inscripción

*Es importante indicar la mayor cantidad de datos del contacto, como ubicación geográfica, tipo de especialidad, si cuentan con local a la calle o son instaladores independientes, tipo de rubro y cantidad de personal en la empresa si los hubiera.