Bomba de calor Piscina

Bombas de calor para piscinas
Línea POOLCONTROL

Eficiencia energética

Único climatizador para piscinas del mercado con una eficiencia energética hasta 8 veces mayor que los sistemas de calefacción de piscinas tradicionales. Máxima potencia con el menor consumo.

Compresor de Alto Rendimiento

Toda la gama PoolControl está equipada con compresores Scroll de última generación, estos compresores alcanzan un gran rendimiento con un menor consumo y alargan su vida útil ya que cuentan con la mitad de los componentes móviles que un compresor tradicional, a su vez se puede incorporar la opción Inverter, para modular la potencia según la demanda de calefacción grado a grado.

Control Electrónico de Temperatura

Los controladores CIATEMA permiten ajustar la temperatura con una diferencia de solamente 1 grado, para mantener así la temperatura deseada óptima y disfrutar de su piscina en todo momento.

Fácil Instalación

• No requiere instalación de gas.

 

• Su funcionamiento es eléctrico de muy bajo consumo.

Apoyo para calefacción solar

La calefacción solar es la más respetuosa con el medio ambiente pero no siempre alcanza las temperaturas deseadas ya que solo puede operar al 100% los días soleados.
La línea PoolControl es el complemento ideal para esos días de baja radiación solar en los que se desea disfrutar de la piscina climatizada.

Adaptación y Versatilidad

Con una amplia gama de potencias, la línea PoolControl se adapta a la necesidad de cada usuario, siendo ideal para SPAS, complejos termales, piscinas residenciales, comerciales, deportivas y todas aquellas que requieran un control de temperatura estable y confortable.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola, en Ciatema nuestro equipo de profesionales está disponible para asesorarte.